¿Hablará de sus problemas con el SAT?

Laura Bozzo afirma que en su bioserie contará su ¿lado oscuro?: "hay una parte de mí que no conocen"

Laura Bozzo ofreció nuevos detalles sobre su bioserie; la conductora señaló que mostrará el lado desconocido de su vida: “quería ser revolucionaria, guerrillera”

Laura Bozzo afirma que en su bioserie contará su ¿lado oscuro?: "hay una parte de mí que no conocen"
Laura Bozzo afirma que en su bioserie contará su ¿lado oscuro?: "hay una parte de mí que no conocen"Foto: Especial
Por:

Laura Bozzo es una de las tantas personas famosas que tendrán su bioserie, y tal parece ser que la peruana tiene un lado oscuro, maquiavélico y tenebroso que nada tiene que ver con sus delitos fiscales, pues la conductora dijo que abordará una parte desconocida de su vida en la producción.

Así lo afirmó Laura Bozzo en entrevista con “De Primera Mano”, emisión en la que señaló que a través de la serie la gente la conocerá aún más y será testigo facetas de su vida de las que nadie sabe hasta ahora.

“Es la vida de una persona que llegó a lo más alto de los ratings en todos los países de habla hispana. Una mujer que empezó en la televisión a los 40 años con una situación bastante complicada, que nació en un hogar donde tuvo absolutamente de todo y sin embargo es una persona con muchas características distintas a las de una persona normal”, señaló.

Laura Bozzo afirmó que tiene mucho que contar sobre su vida, motivo por el cual la serie será atractiva para muchos:

Yo quería ser revolucionaria, guerrillera. Hay toda una parte de mi vida que no conocen. La verdad que bastante interesante. Creo que le va interesar a la gente, porque soy una persona que, de llegar a lo más alto, puedo llegar a lo más bajo, por lo que soy una sobreviviente y puedo ayudar a la gente que está viviendo una situación espantosa a sacar de mi ejemplo que sí se puede volver a empezar de cero”. Remarcó la peruana.

Laura Bozzo no dio detalles respecto a quién la podría interpretar en la serie, ni la fecha de estreno o la plataforma de lanzamiento.

rc