Cosas que nadie pidió

Laura Bozzo vende saludos navideños carísimos... y el mundo la destruye

Laura Bozzo anunció que venderá saludos navideños personalizados; fans la destruyen por lo caros que están

Laura Bozzo vende costosos saludos navideños y el mundo la humilla
Laura Bozzo vende costosos saludos navideños y el mundo la humillaEspecial
Por:

Laura Bozzo ya regresó luego de estar prófuga por deberle al SAT, y lo hizo con mentalidad de tiburón, pues anunció la venta de sus saludos navideños, emprendimiento que absolutamente nadie solicitó y por lo cual los internautas la destruyeron.

“Los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos, pero gracias a dios ya salió la resolución de la suspensión definitiva de mi orden de captura, luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y apersonarme en el juzgado y de pagar la suma que ellos impusieron”, dijo Laura Bozzo en su retorno a la vida de farándula.

Y es que la presentadora invitó al público a través de sus redes a comprarle sus saludos navideños y regalarlos a sus familiares y amigos:

“Yo estaré en la página de famosos, durante todo el mes de diciembre, que es una temporada para dar, compartir y brindar amor, así que puede ser una opción”, dijo Bozzo.

No obstante, cuando los internautas descubrieron que Laura Bozzo cobra $673 pesos por cada saludo navideño, no dudaron en destruirla.

“Qué ridiculez, yo no pierdo mi dinero en eso”, “Esto es una reverenda mama**, quién va a pagar por un saludo de esta señora”, “Y dice la biblia, vendrán cosas peores”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Los saludos de Laura Bozzo
Los saludos de Laura BozzoEspecial

rc