Esto le pasó

Se le levanta la falda a Bárbara de Regil en plena grabación de Cabo y así reaccionó ella (VIDEO)

Bárbara de Regil tuvo un accidente de vestuario y enseñó de más en grabación de la telenovela Cabo; la actriz exhibió el momento y así reaccionó

Bárbara de Regil sufre accidente de vestuario se le levanta la falta en plena grabación
Bárbara de Regil sufre accidente de vestuario se le levanta la falta en plena grabaciónFoto: Especial
Por:

La actriz Bárbara de Regil estrenó la telenovela Cabo en Televisa, la cual protagoniza junto a Matías Novia, Rebecca Jones, Mar Contreras y María Chacón, entre otros.

Aunque Bárbara de Regil es la estrella de la telenovela, la actriz vivió un momento incómodo durante la grabación, ya que se le levantó la falda debido al fuerte viento que hacía.

La propia actriz publicó el video del momento en su cuenta de Instagram y aseguró que se trató de uno de los bloopers de la grabación.

En el video se puede ver que Bárbara de Regil está grabando una escena con su compañero Diego Amozurrutia, al parecer el actor le entrega un anillo a la orilla del mar.

Sin embargo, el romántico momento de la escena queda interrumpido cuando una ráfaga de viento levanta el vestido e Bárbara de Regil y enseñó todo. La actriz inmediatamente se baja la falda con las manos.

Tras el incidente Bárbara de Regil y Diego Amozurrutia no pudieron contener la risa y así terminó el momento.

¿Quién es Bárbara de Regil en Cabo?

Bárbara de Regil interpreta a Sofía Chávez en Cabo. Una mujer bonita, sencilla y de buen corazón que trabaja en una fonda a la orilla del mar en La Paz. Desde la muerte de su madre se ha convertido en el pilar de su familia.

Pasa tanto tiempo trabajando que no se ha permitido pensar en el amor, hasta que conoce a Eduardo (Diego Amozurrutia), quien la engaña haciéndose pasar por Alejandro (Matías Novoa), su hermanastro.