Revelaciones

Lina Santos afirma que Aracely Arámbula era la amante de su ex: 'destruyó mi matrimonio'

Lina Santos afirmó que Aracely Arámbula fue la amante de su ex esposo; “destruyó mi matrimonio”, lamentó

Lina Santos afirma que Aracely Arámbula era la amante de su ex: 'destruyó mi matrimonio'
Lina Santos afirma que Aracely Arámbula era la amante de su ex: 'destruyó mi matrimonio'Especial
Por:

Tal parece ser que Aracely Arámbula no sólo es la víctima como lo está dando a entender toda la polémica con Luis Miguel, sino que también es una victimaria, pues la actriz Lina Santos afirmó que “La Chule” fue la amante de su ex marido y que ella fue quién destruyó su matrimonio.

Fue hace 15 años cuando Lina Santos acusó a Aracely Arámbula de ser la amante de su entonces marido, Edwin Godínez. Ahora la famosa reapareció ante la prensa y reiteró que la ex de Luis Miguel fue una total rompe hogares.

De acuerdo con Lina Santos, Aracely Arámbula tuvo un romance con Edwin Godínez antes de que se casara con Luis Miguel, y aseguró además que destruyó su matrimonio sólo por dinero, pues dijo que a “La Chule” no le iba muy bien entonces y quería exprimir a Edwin económicamente.

Destruyó mi matrimonio, se convirtió en la amante de mi esposo por interés económico. Aún guardo pruebas", declaró Lina Santos en esos años.

“Cuando yo hablo y digo las cosas es porque así es, cuando no, yo no tengo por qué hablar. Tomé la decisión de hablar en el momento que se tenía que hablar para que ya se parara tanto chisme”, agregó.

Por si fuera poco, hace cuatro años Lina Santos afirmó tener pruebas de esa infidelidad e incluso reveló que Aracely Arámbula la amenazó con demandarla por difamación, cosa que no sucedió porque tenía las de perder.

“Ella decía, ‘la voy a demandar’, bueno, pues esperé la demanda y nunca llegó, ¿por qué? Porque sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte”, manifestó

Lamentablemente, Lina Santos no dijo expresamente si en algún momento va a exponer las pruebas de la infidelidad de Aracely Arámbula con su ex esposo, pero sugirió que eso podría pasar tarde o temprano.