Polémica

Luis Magaña acusa a Pepillo Origel de amenazarlo por entrevistar a su presunta víctima de abuso

Luis Magaña acusó a Pepillo Origel de amenazarlo por entrevistar a Peraki Soto, quien lo señaló de presuntamente haber abusado de él; “que me voy a arrepentir”, resaltó

Luis Magaña acusa a Pepillo Origel de amenazarlo por entrevistar a su presunta víctima de abuso
Luis Magaña acusa a Pepillo Origel de amenazarlo por entrevistar a su presunta víctima de abusoEspecial
Por:

El comunicador Luis Magaña acusó a Pepillo Origel de amenazarlo y asegurarle que “se va a arrepentir” por haber entrevistado al youtuber Peraki Soto, quien lo señaló de presuntamente haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad.

En su entrevista con Luis Magaña, Peraki Soto afirmó que en su juventud se prostituyó y que le dio un servicio a Pepillo Origel.

“Esta persona que se dedica a los medios de comunicación contrató un servicio en el cual yo tuve que darle placer sexual, cuando eso está mal porque yo era menor de edad. Y quiero remarcar que esa fue la única ocasión en la que yo me metí con Pepe Origel”, narró.

“Entré al cuarto, hubo una conversación en la cual él no me dijo su nombre, pero yo ya sabía quién era él; se empieza con los cariñitos, se quita la ropa… hubo relación sexual", agregó Peraki a Luis Magaña.

Tras ello, Luis Magaña afirmó a Lupita Martínez y Claudia de Icaza que, tras entrevistar a Peraki Soto, Pepillo Origel lo contactó para amenazarlo y amedrentarlo con que “se iba a arrepentir”.

"Los micrófonos y la cámara de Magañísimo están abiertos también para que el señor Juan José Origel, en el momento que le parezca preciso, ejerza su derecho de réplica si es que así le parece conveniente y si no, no importa", dijo.

"Lo que no me parece bien es que el señor Origel haya tomado la iniciativa de mandarme un mensaje amenazándome, que me voy a arrepentir, jurándome que eso no sucedió, y una gran cantidad de adjetivos que no tengo necesidad de repetir. Yo no lo estoy inculpando, no soy ni la autoridad ni juez, ni el perfecto de este mundo como para juzgar a nadie", añadió Luis Magaña.

rc