Fuertes declaraciones

Peraki Soto acusa a Pepillo Origel de presunto abuso: "no creo que yo haya sido la única persona"

Peraki Soto afirma que Pepillo Origel abusó de él cuando era menor; el youtuber declaró que en su juventud ejerció el trabajo sexual y que le dio un servicio al famoso

Peraki Soto acusa a Pepillo Origel de presunto abuso: "Él sabe perfectamente lo que hizo"
Peraki Soto acusa a Pepillo Origel de presunto abuso: "Él sabe perfectamente lo que hizo"Especial
Por:

Pepillo Origel se encuentra sumido en la polémica, pues el youtuber Peraki Soto lo acusó de presuntamente haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad.

Así lo afirmó Peraki Soto en entrevista con Luis Magaña, comunicador al cual el youtuber le dijo que Pepillo Origel abusó sexualmente de él cuando tenía 17 años de edad.

Durante la charla, Peraki Soto narró que en su infancia fue adoptado por la familia de un actor, pero que se adentró al mundo de las drogas por lo que lo dejaron de apoyar. Eso hizo que se metiera a una red de prostitución infantil para poder seguir pagando el vicio.

El influencer aseguró que un individuo al que identificó como Alejandro Serrano fue quien lo metió a esta red de prostitución infantil especializada en ofrecerle servicios a los famosos.

Agregó que un día le tocó dar un servicio en la CDMX, en la colonia Roma, y que al entrar se dio cuenta que a quien tenía que atender era ni más ni menos que a Pepillo Origel, quien, según Peraki, recibió este servicio como un regalo de cumpleaños.

“Esta persona que se dedica a los medios de comunicación contrató un servicio en el cual yo tuve que darle placer sexual, cuando eso está mal porque yo era menor de edad. Y quiero remarcar que esa fue la única ocasión en la que yo me metí con Pepe Origel”, afirmó.

Entré al cuarto, hubo una conversación en la cual él no me dijo su nombre, pero yo ya sabía quien era él; se empieza con los cariñitos, se quita la ropa… hubo relación sexual", remarcó Peraki para especificar que ese servicio se lo pagaron con droga.

Dijo que hizo una denuncia ante el Penal de Allende de Veracruz, pero que no procedió porque no había pruebas.

Finalmente, Peraki Soto dijo que sería “imposible” comprobarlo: “tendían que hace la investigación de fondo, tendrían que salir más nombres, porque no creo que yo haya sido la única persona que él haya contratado sexualmente”. Por ello señaló que busca hacer conciencia respecto a la prostitución infantil.

rc