El misterioso mensaje de la modelo

"Luis Miguel, la serie": “No creas todo lo que ves”, la polémica reacción de Michelle Salas

Michelle Salas divulgó este comentario tras el estreno de "Luis Miguel: la serie"; produjo cientos de reacciones relativas a su papá Luis Miguel

En "Luis Miguel: la serie" se representa el primer encuentro que tuvo Luis Miguel con su hija Michelle Salas.
En "Luis Miguel: la serie" se representa el primer encuentro que tuvo Luis Miguel con su hija Michelle Salas.Especial
Por:

A unos días del triunfante estreno de "Luis Miguel, la serie"Michelle Salas, hija del “Sol de México”, lanzó un enigmático mensaje que provocó más de una reacción dubitativa en torno a la figura del controvertido vocalista mexicano de baladas.

La influencer y modelo comunicó una sugerente acotación tras la trasmisión de los primeros dos capítulos de la serie biográfica de Netflix, en la especulación de una desavenencia definitiva con su progenitor.

Michelle Salas dejó caer una frase que muchos de sus incondicionales interpretaron como la respuesta a los arrolladores episodios de Luis Miguel, la serie y asimismo, a todas los rumores sobre su polémica vida.

“Consejo para ser feliz: no escuches todo lo que te dicen, no creas todo lo que veas y no digas todo lo que sabes”, divulgó la modelo de 31 años. Comentario que acaparó la atención de los 1,4 millones de seguidores, quienes dedujeron que era una evidente indirecta muy franca y valiente dirigida a su célebre papá.

Foto con la que Michelle Salas acompañó su misterioso mensaje.
Foto con la que Michelle Salas acompañó su misterioso mensaje.Instagram

Fans reaccionan a comentario de Michelle salas

No sé por qué siento que es indirecta a los episodios del Domingo”; “¿¿¿Indirecta al final del capítulo 2????”; “Hasta que me olvides”; “¡He llorado con ese episodio! Solo por la nena que apapacha a su papá y no revisa el regalo”; o “Me encantas... Y ahora tu madre me encanta más”: ejemplos de algunos de los comentarios en la publicación que acumula poco más de 65 mil likes.

Otro usuario incluso le sugirió promover su propia serie y contar su versión personal de los hechos: “Qué pena que no cuentes cómo es tu verdadera historia con LM. ¡Ojalá él sea un buen padre con vos y con tus dos hermanitos! ¡¡Uds no tienen la culpa de nada!! Abrazos y sos una genia, te sigo hace mucho y me alegro que estés recuperándote de tu pierna besos”.

Hay que recordar que el pasado fin de semana se transmitieron dos capítulos de "Luis Miguel, la serie" y en uno de ellos se pudo ver el primer encuentro de Luis Miguel y Michelle Salas. Esta reunión estuvo cargada de emotividad y sentimentalismo, reforzado por una de las canciones más emblemáticas del “Sol de México”: "Hasta que me olvides".

En el capítulo titulado “Noche de paz” se ve llegar a “Micky” a la casa de “Sophie Salas” para reunirse con Michelle poco antes de cumplir los cinco años. En el momento más tierno del capítulo, Luis Miguel avanza por la recámara de la pequeña para conversar con ella y ofrecerle un presente; pero la niña, feliz ante la presencia de su padre, se lanza hacia sus brazos olvidando el regalo que le trae.

Este pequeño fragmento en la vida del cantante marca el inicio de la relación padre e hija que será evidenciada a lo largo de la temporada dos del proyecto de Netflix, "Luis Miguel, la serie". A esto se suma que ayer la revista TV Notas publicó un texto en que se afirma que Michelle y Luis Miguel están completamente alejados y sin posibilidad de una reconciliación.

“Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”, aseguró la fuente consultada.

Según este informante, la primogénita de Luis Miguel lo buscó para restablecer la relación, después de que sufrió un aparatoso accidente en Aspen, Colorado, que le provocó una grave lesión en la rodilla. A pesar del rechazo de su padre, Salas buscó a su tío Alejandro; pero, la respuesta final la dejó devastada: “Le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, ¡Michelle ya no existe, que ya no es su hija!”

Sin duda, esta situación afectó demasiado a la modelo, que sin embargo se hace ver en redes sociales con positiva actitud y pendiente de actualizar sus contenidos de cocina, ejercicios y tips de belleza.

AG