Tito hace una preocupante declaración

"Luis Miguel: la serie": ¿qué se revela en el primer capítulo sobre Marcela Basteri?

En el primer capítulo de "Luis Miguel: la serie" Luis Miguel continúa buscando a su madre Marcela Basteri

Luis Miguel y su madre Marcela Basteri, en una foto de archivo.
Luis Miguel y su madre Marcela Basteri, en una foto de archivo.Especial
Por:

El paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, ha sido una de las grandes incógnitas, por lo cual han existido infinidad de especulaciones, entre ellas que está viva o que fue asesinada por Luisito Rey, padre del cantante.

En la primera temporada de “Luis Miguel: la serie” es uno de los misterios que quedó inconcluso, por ello los fans de la producción de Netflix tenían la expectativa de saber qué realmente ocurrió con Marcela Basteri.

¿Qué se revela de Marcela Basteri en la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”?

Durante el primer capítulo de “Luis Miguel: la serie”, después del funeral de Luisito Rey, Luis Miguel se reúne con Hugo López, su mánager, quien le dice que vieron a Marcela Basteri salir de un banco hace menos de un año.

Después, Luis Miguel se reúne con el agente del Mossad y le comunica que no se trata de Marcela la mujer del banco. Alex Basteri identifica que la mujer de la foto es una vecina de Las Matas, en España.

¿Luisito Rey mató a Marcela Basteri?

Luis Miguel contacta a la vecina y ella le cuenta al cantante que Tito le dio el pasaporte de Marcela para hacerse pasar por la madre del cantante.

El intérprete decide encarar a su tío Tito, quien le dice que él no le hizo nada a Marcela Basteri, pero hace una reveladora declaración.

“¿Qué hizo mi papá?”, le pregunta Luis Miguel, a lo que Tito responde: “Fue un accidente. Estaban discutiendo… Ve a Las Matas, búscala…”. 

AG