Presume su mansión

Así es la lujosa casa en la que vive Alfredo Adame (VIDEO)

Alfredo Adame fue golpeado afuera de su casa; el actor vive en una zona acomodada de la Ciudad de México; tiene alberca, cabaña, sala de juegos...

Así es la lujosa casa en la que vive Alfredo Adame
Así es la lujosa casa en la que vive Alfredo AdameFoto: Especial
Por:

Alfredo Adame sufrió una terrible golpiza la tarde de este 28 de septiembre, el actor fue agredido afuera de su casa en Tepepan.

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame tiene algún incidente en su casa, ya que hace unos meses el Rey Grupero y Fofo Márquez le pusieron una lona con su número de teléfono en la fachada.

Alfredo Adame ha dicho en distintas entrevistas que vive en una lujosa casa y que él es millonario, pero fue hace siete meses cuando el actor abrió las puertas de su casa para el programa de Maxine Woodside para revelar los detalles de su vivienda.

Así es la lujosa casa de Alfredo Adame

Alfredo Adame contó para Radio Fórmula que su casa la compró en el año de 1999 y que mide 2 mil 475 metros cuadrados, además, dijo que se ubica en una de las zonas más caras de Tepepan, al sur de la Ciudad de México.

Alfredo Adame compartió que su casa tiene alberca, una cabaña que era de cuando sus hijos vivían ahí. También mostró que tiene una sala de juego en la que antes su exesposa Mary Paz Banquells jugara cartas con sus amigas, además de una mesa de billar y una tele para ver partidos del Super Bowl.

El actor contó que su casa la remodeló en el 2009 con una inversión de un millón y medio de pesos, en la que añadió la piscina y los baños para ésta.

Alfredo Adame mostró su recámara, la cual mide 128 metros cuadrados, la medida de muchas de las casas o departamentos de familias de la Ciudad de México.