¿Felicidades?

Maite Perroni ¿está embarazada de Andrés Tovar? Esto se sabe

Se reportó que Maite Perroni estaría embarazada de Andrés Tovar; esto es lo que se sabe sobre el bebé

Maite Perroni ¿está embarazada de Andrés Tovar? 
Maite Perroni ¿está embarazada de Andrés Tovar? Especial
Por:

Tal parece ser que Maite Perroni está lejos de que la polémica abandone su vida, pues ahora se dice que la actriz está embarazada de Andrés Tovar.

Los señalamientos del embarazo de Maite Perroni surgen a tan sólo un mes de que la famosa reveló su noviazgo con Andrés Tovar, pero varios meses después de que fue acusada de bajarle el marido a Claudia Martín, con quien tiene una disputa legal.

Fue el periodista Jorge Carbajal quien dio a conocer que Maite Perroni estaría esperando el bebé de Andrés Tovar, y que la pareja dará la noticia pronto en redes.

De acuerdo con Carbajal, una amiga de él coincidió con Maite Perroni en una lujosa estética de la CDMX y ahí ella vio a la famosa con su “baby bump”.

El sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita… terminan de arreglarla, se para, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita de embarazo”, narró el periodista.

Por si fuera poco, su compañero, “El Filip”, aseguró que Maite Perroni podría tener hasta cuatro meses de embarazo.

“El baby viene con torta bajo el brazo porque ayer les dije que Andrés Tovar se va de Sale el Sol, bueno, ya lo van... pero ya tiene trabajo. Resulta que Maite hizo una sociedad en Estados Unidos, productores de series, y ella va a meter su dinero en una casa productora", concluyó Jorge Carbajal.

rc