Le dice "El Voldemort"

Mariana Botas revela que un ex novio la acusó de hacerle brujería (VIDEO)

Mariana Botas reveló que un ex la acusó a ella y su mamá de hacerle brujería; “la madre le llenaba de cosas la cabeza”, dijo la famosa

Mariana Botas revela que un ex tóxico la acusó de hacerle brujería (VIDEO)
Mariana Botas revela que un ex tóxico la acusó de hacerle brujería (VIDEO)Especial
Por:

Mariana Botas, actriz conocida por salir en “Una familia de diez”, recordó una relación tóxica que tuvo hace varios años con un sujeto que la acusó a ella y su mamá de haberle hecho brujería para estar con ella.

Fue en conversación con Jessica Segura y Daniela Luján cuando Mariana Botas recordó (y se burló) de su ex, al cual llama ahora como “El Voldemort”, pues recordó que durante una escenita que él le hizo, el joven la acusó de hacerle hechizos maquiavélicos para tener su amor.

"Este individuo, con el que duré años y siglos, terminamos en varias ocasiones, fue una relación sumamente tóxica. La mamá le llenaba de cosas la cabeza", inició Mariana Botas.

La famosa contó que le prestaba su carro a su ex, pero que tuvo que pedírselo pues su mamá lo iba a usar; esto indignó al “Voldemort”, quien no dudó en despotricar en contra de ella.

"Mi mamá vende su coche, lo iba a mandar arreglar y no iba a tener como coche como dos semanas o un mes. Yo le digo al chico: ‘oye, es que ya no te vas a poder llevar mi coche… ¿me prestas mi coche? Aparte yo le tenía miedo”, dijo Mariana Botas.

Tras decirle esas palabras, la actriz contó que el “Voldemort” sacó toda su toxicidad y las acusó a ella y su mamá de hacerle brujería.

“’¡Claro! Mi mamá tiene razón porque dice que tú y tu mamá segura me hacen brujería para que yo esté contigo’, y que me cag** de la risa", añadió la famosa sin dejar de carcajearse.

rc