No tiene pudor

Mariazel calienta las redes al presumir un tatuaje muy íntimo (FOTO)

Mariazel presumió un candente tatuaje que tiene en una zona muy íntima de su cuerpo; la famosa dejó “Me caigo de risa”

Mariazel calienta las redes al presumir un tatuaje muy íntimo (FOTO)
Mariazel calienta las redes al presumir un tatuaje muy íntimo (FOTO)Especial
Por:

No cabe duda de que Mariazel es una de las personalidades de la tv mexicana más guapas y queridas, motivo por el cual sorprendió a sus fans al presumir un tatuaje muy íntimo.

Mariazel era una de las conductoras de “Me caigo de risa”, programa en el que se consolidó por su gran carisma y extrema belleza acompañada de un cuerpo escultural.

“Han llegado nuevas oportunidades y ahorita viene un proyecto, por el cual estoy muy emocionada. Me duele dejarlos, pero yo siempre llevo muy en alto Me Caigo de Risa y a mi familia disfuncional”, dijo Mariazel respecto a su salida del programa.

Ahora Mariazel disfruta de la vida, por lo que compartió en sus redes una foto en la que deslumbra con un despampanante bikini blanco que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que en una apertura abertura que la prenda tiene en la zona íntima se alcanza a ver una silueta oscura que generó infartos entre los fans de la famosa.

Por ello, Mariazel no tardó en comentar su propia foto para especificar que aquello que se alcanza a ver cerca de su zona íntima es tinta: “Para los mal pensados, es un tatuaje”, detalló.

rc