Delito de cárcel

Marie Claire Harp denuncia a su exnovio por amenazarla con filtrar sus fotos íntimas

Marie Claire Harp, pareja de José Manuel Figueroa, denunció a su exnovio por amenazarla con filtrar sus fotos íntimas; dice que fueron captadas sin su consentimiento

Marie Claire Harp denuncia a su exnovio por amenazarla con filtrar sus fotos íntimas
Marie Claire Harp denuncia a su exnovio por amenazarla con filtrar sus fotos íntimasEspecial
Por:
  • La Razón Online

Marie Claire Harp, conductora de TV y actual pareja de José Manuel Figueroa, denunció a su exnovio, pues la amenazó con filtrar sus fotos íntimas, las cuales fueron captadas sin su autorización.

Así lo dio a conocer la revista “TvNotas”, y ocurre luego de que el exnovio de Marie Claire Harp, el empresario Efraín Vergara, denunció a José Manuel Figueroa por presuntamente haberlo amenazado de muerte a él y su familia y haber golpeado sus autos.

Ahora se dio a conocer que Marie Claire Harp, conductora de Bandamax, inició un proceso legal en contra de su ex por haberse comunicado con ella para amenazarla con filtrar fotos y videos íntimos captados cuando eran pareja.

Marie Claire Harp señalo que desconoce si realmente existen tales fotos y videos íntimos, y remarcó que, de ser reales, fueron realizados sin su autorización.

Por ello, la actual novia de José Manuel Figueroa se amparará en la Ley Olimpia, la cual castiga a quienes difunden material íntimo con entre tres y seis años de cárcel, además de una cuantiosa multa.