Lamentable

Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, tiene cáncer: “Apesta y tengo miedo”

Mark Hoppus, vocalista y bajista de Blink-182, reveló que ha luchado contra el cáncer los últimos tres meses; "todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista", dijo

Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, tiene cáncer
Mark Hoppus, vocalista de Blink-182, tiene cáncerEspecial
Por:

Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182, dio a conocer que está enfermo de cáncer y que ha luchado contra la enfermedad por tres meses.

Fue a través de sus redes sociales donde el músico compartió la noticia y agradeció el apoyo que ha recibido durante la lucha contra el padecimiento.

"Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto”, dijo.

"Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos", agregó el intérprete de éxitos retro como “I Miss You” y “Whats My Age Again?”.

Asimismo, subió a las historias de su Instagram una foto en el hospital junto al mensaje: “Sí, hola; un tratamiento contra el cáncer, por favor”.

La foto de Mark Hoppus
La foto de Mark HoppusEspecial