Spoilers

¿Quién es la máscara? 2023: ¿Quién es el eliminado de hoy 3 de diciembre?

Conoce al eliminado o eliminados de hoy de ¿Quién es la máscara? 2023; el invitado especial es el cantante Emmanuel 

Conoce al eliminado de hoy 3 de diciembre de ¿Quién es la máscara? 2023
Conoce al eliminado de hoy 3 de diciembre de ¿Quién es la máscara? 2023Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Este domingo se lleva a cabo el capítulo 8 de ¿Quién es la máscara? 2023, por lo que ya faltan dos programas para el final y esta noche habrá dos eliminados para dar paso a la semifinal.

De acuerdo con los spoilers, los eliminados de ¿Quién es la máscara? 2023 sería Llama y Hada, ellos se despedirían del programa y revelarán su verdadera identidad ante el público.

Sin embargo, un sitio especializado en ¿Quién es la máscara? 2023 señaló que solo sería un eliminado y que en caso de que así ocurra el personaje que abandona el programa sería solamente Llama.

Por lo que los fans del programa tienen que esperar a que se transmita el episodio de hoy para conocer al verdadero o verdaderos eliminados de esta noche.

Qué pasará hoy en ¿Quién es la máscara? 2023

Quedan ocho personajes que saldrán al escenario de ¿Quién es la máscara? 2023 a dar su mejor actuación para evitar irse a la zona de riesgo y ellos son: Llama, Huesos, Pastelito, Puercoespunk, Dientes, José Ramonstruo, Jaguar y Hada.

Ellos tendrán dos enfrentamientos divididos en cuatro personajes cada uno y de cada duelo uno quedará en zona de riesgo con posibilidad de salir eliminado.

Los sitios de spoilers afirman que solamente podría haber un eliminado, ya que mostraron un audio en el que Omar Chaparro afirma que saldrá un personaje de competencia. Pero en el avance se señala que serán dos los que dejan el programa, por lo tanto, los fans tienen que ver el show para saber si se va uno o dos personajes.

Lo que sí está confirmado es que el invitado especial del capítulo 8 será el cantante Emmanuel, quien pondrá un toque retro al episodio, ya que todos los personajes interpretarán canciones de los años 80, incluida una de Emmanuel que es “La chica de humo”.