Fuertes revelaciones

Mayeli Alonso confiesa que perdió un bebé de Lupillo Rivera por una golpiza

Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera, reveló que perdió un bebé a consecuencia de una golpiza; "estaba embarazada de Lupillo”, contó

Mayeli Alonso confiesa que perdió un bebé de Lupillo Rivera por una golpiza ¿que le dio él?
Mayeli Alonso confiesa que perdió un bebé de Lupillo Rivera por una golpiza ¿que le dio él?Especial
Por:

Es conocido que Mayeli Alonso, la ex esposa de Lupillo Rivera, perdió a un bebé, pero ahora la famosa dio a conocer que ese hijo sí era del “Toro del Corrido” y que su tragedia fue causada por una golpiza.

Así lo confesó Mayeli Alonso a través de su Instagram, red social en la que aseguró que sufrió un aborto involuntario luego de que una persona le propinó una devastadora golpiza:

"En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon, alguien me golpeó", narró.

Poco después, Mayeli Alonso ofreció una entrevista al programa “La mesa caliente” en la que dio mayores detalles sobre el devastador hecho:

“Yo viví una experiencia y sí me dio un poquito de sentimiento, estaba platicando con mis seguidoras. No fue de una ex pareja la pérdida, o sea, sí estaba embarazada de Lupillo en ese tiempo", lamentó.

Tras ello, la famosa dio a conocer que no fu Lupillo Rivera quien le pegó, sino que se trató de una persona cercana a él.

"Tuve un enfrentamiento con alguien, con una persona cercana a él, y sí, perdí mi bebé", remarcó.

No quiero decir el nombre, pero fue una mujer. Fue alguien que tiene que ver con su familia, allegada a ellos. Y sí fue algo muy fuerte, de hecho, nunca había hablado así, solamente a la gente cercana", añadió.

Finalmente, Mayeli Alonso apuntó que vivió años sin poder superar el episodio y dejó claro que su agresora no fue la prima de Lupillo, Karina Rivera.

rc