Pone a México en alto

Miss Universo 2021 : Débora Hallal lucirá un épico traje de tlatoani azteca (FOTOS)

Débora Hallal pondrá a México en alto en Miss Universo 2021 con su traje de tlatoani azteca; busca mantener la corona en el país

Miss Universo 2021 : Débora Hallal lucirá un épico traje de tlatoani azteca (FOTOS)
Miss Universo 2021 : Débora Hallal lucirá un épico traje de tlatoani azteca (FOTOS)Especial
Por:

Este domingo 12 de diciembre se realizará el certamen de Miss Universo 2021 y Débora Hallal, representante de México este año, buscará lograr que la corona se quede en su patria y para ello impondrá el poderío nacional portando un épico traje de tlatoani azteca.

Débora Hallal sabe cómo conquistar los corazones de los jueces y el mundo, pues la joven originaria de Sinaloa ha concursado en diversos certámenes de belleza y conoce el secreto para obtener la victoria: presumir que es mexicana.

Y en Miss Universo 2021, Débroa Hallal busca replicar lo que hizo Andrea Meza la edición pasada, motivo por el cual presumirá un vestuario de tlatoani azteca durante la pasarela de trajes típicos.

El diseñador del atuendo es Esteban Ortiz y destaca por su impresionante penacho que lleva al centro la Piedra del Sol, además de por ser la fusión perfecta de cultura, herencia, elegancia y sensualidad.

El traje de Débora Hallal destaca los colores verde, rosa, azul y dorado; cuenta con más de un millón de cristales incrustados, e incluso cuenta con dos escudos que muestran el poderío en la batalla de los antiguos aztecas.

rc