La quemaron en la tv

Exhiben que a Mónica Noguera le huele la boca a salmón: "Muy mal" (VIDEO)

Mónica Noguera hizo una dinámica en "Sale el sol"; dijo que es mejor decirle a la gente que tiene mal aliento y la exhiben por su olor

Compañero de Mónica Noguera dice que ella huele a salmón
Compañero de Mónica Noguera dice que ella huele a salmónFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

La conductora de televisión Mónica Noguera quedó exhibida en televisión nacional luego de que su compañero Jean Duverger revelara que a ella le olía la boca a salmón.

Todo sucedió durante la emisión del programa “Sale el sol”, los conductores del matutino hicieron una dinámica en la que tenían que revelar situaciones que habían vivido, por ejemplo, si habían enviado algún mensaje equivocado a otra persona o si han tenido sueños raros.

Exhiben que a Mónica Noguera le huele la boca a salmón

La tercera pregunta del juego era saber si alguno de ellos había besado a alguien que le oliera mal la boca. A lo que todos los presentadores dijeron que no.

Sin embargo, Mónica Noguera dijo que aunque no había tenido una experiencia así, sí sugirió avisarles a las personas que tienen mal olor.

“Apoco no están de acuerdo que es mejor si te huele la boca que una persona sea sincera contigo y te lo diga: Oye, Mona, fíjate que toma un chicle o algo, pero sí decirlo”, comentó Mónica Noguera en el programa.

Asimismo, contó su compañero Jean Duverger fue así de honesto y le dijo que olía a salmón. “Jean me dijo el otro día: hueles a salmón muy mal”, señaló. Jean dijo que en realidad no se lo reveló tan directo, sino que ella le había dicho que comió salmón y él afirmó que era cierto, que el olor correspondía a lo que comió.

El momento causó risas entre los conductores de “Sale el sol” y también entre los usuarios de Internet, quienes hicieron comentarios divertidos sobre la situación.