Pronta resignación

¿De qué murió el padre de Eduardo Verástegui?

Murió José Jesús Verástegui, el padre del polémico Eduardo Verástegui; “te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor que quisiera irme también: rezando el rosario”, dijo el famoso

¿De qué murió el padre de Eduardo Verástegui?
¿De qué murió el padre de Eduardo Verástegui?Especial
Por:

Eduardo Verástegui está completamente devastado, pues dio a conocer que su padre José Jesús Verástegui murió a los 72 años por designios de su dios.

Se reportó que el padre del actor conocido por sus polémicos comentarios en contra del aborto y antivacunas llevaba varios días hospitalizado.

A través de su Instagram, Eduardo Verástegui le dedicó un mensaje a su padre repleto de dolor y el fanatismo religioso por el cual es conocido.

“Papá querido, mi guerrero, mi maestro, mi compañero y amigo, ya estás en brazos del Padre. Tu partida me llena de dolor, pero siento mucha paz, porque tengo la certeza de que mamá María te está abriendo las puertas del Cielo”, inició.

“Solo puedo agradecer al Señor que me haya bendecido de tal modo al tenerte como padre. José Jesús Verástegui Treviño, MI PAPÁ, acaba de partir a sus 72 años. Trabajador incansable y fuerte, siempre honesto, nunca te rendiste ante nada. Me quedo con tus manos apretadas al rosario todos estos días; con tu amor interminable de padre, de esposo, de abuelo, de amigo”, abundó.

Eduardo Verástegui afirmó que su difunto padre, de quien no reveló su causa de muerte, lo acompañó en sus iniciativas como rosario por el mundo y rincón guadalupano y que “te fuiste en la forma en que le he pedido siempre al Señor que quisiera irme también: rezando el rosario”.