Fuerte

Otra mujer acusa a Steven Tyler, de Aerosmith, de abusar de ella cuando era menor

Una nueva mujer acusó a Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, de haberla atacado sexualmente cuando era menor; esto fue lo que narró

Otra mujer acusa a Steven Tyler, de Aerosmith, de abusar de ella cuando era menor
Otra mujer acusa a Steven Tyler, de Aerosmith, de abusar de ella cuando era menorEspecial
Por:

Tal parece ser que Steven Tyler aprovechó sus años en la cima de la fama del rock para cometer actos atroces en contra de sus fans, pues una nueva mujer acusó al vocalista de Aerosmith de haberla agredido sexualmente cuando ella era menor de edad.

Fue a finales de 2022 cuando una mujer llamada Julia Holcomb señaló a la revista Rolling Stone que Steven Tyler abusó de ella sexual y psicológicamente cuando ella tenía 16 años.

Ahora, de acuerdo con TMZ, una mujer identificada como Jeanne Bellino acusó al cantante de haber abusado de ella cuando tenía 17 años, en una cabina telefónica en Nueva York, en los años 70.

Jeanne Bellino señaló que en ese entonces era modelo y que un amigo le organizó una cita con la banda Aerosmith, junto con una fiesta.

Agregó que mientras caminaba por la Sexta Avenida en compañía de Steven Tyler y su grupo, hizo un comentario que al parecer desencadenó la agresión.

La acusante afirmó que Steven Tyler la agarró, la forzó hacia una cabina telefónica, la besó a la fuerza, la tocó de manera inapropiada y la inmovilizó contra la pared de la cabina mientras simulaba actos sexuales.

Tras esto, Bellino señaló que se unió nuevamente al grupo en un hotel cercano, ya que necesitaba la compañía de su amiga para regresar a casa. Ahí Steven Tyler repitió la agresión, tocándola de manera inapropiada y simulando actos sexuales.

“Una vez en la habitación del hotel, ella alega que Tyler hizo la misma rutina que hizo en la cabina telefónica, manoseándola y simulando la acción sexual mientras estaba vestida, pero abruptamente salió de la habitación”, explica TMZ.

Jeanne Bellino abundó que el incidente la dejó impactada, ya que “pudo sentir la excitación sexual de Tyler”.

La demandante sostiene que sigue lidiando con "lesiones físicas a largo plazo" a causa del trauma que vivió y que presentó una demanda por daños y perjuicios contra Steven Tyler.

“Bellino afirma que sigue necesitando medicación para hacerle frente a las lesiones físicas a largo plazo asociadas a su trauma”, explicaron.