Pronta resignación

¿Quién era y de qué murió Alec John Such, ex bajista de Bon Jovi?

Alec John Such, el ex bajista de Bon Jovi, murió; esto es todo lo que tienes que saber de la vida del músico

¿Quién era y de qué murió Alec John Such, ex bajista de Bon Jovi?
¿Quién era y de qué murió Alec John Such, ex bajista de Bon Jovi?Especial
Por:

Malas noticias para los fans de Bon Jovi, pues se dio a conocer la muerte de Alec John Such, el ex bajista de la banda.

El anuncio lo hizo el mismísimo Jon Bon Jovi a través de Twitter, en el que no especificó la causa de muerte Alec John Such.

"Tenemos el corazón roto tras escuchar sobre el deceso de nuestro querido Alec John Such. Él era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue parte integral de la formación de la banda”, escribió.

“Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie para vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi cara y una lágrima a mi ojo. Lo extrañaremos mucho", remarcó Jon Bon Jovi.

Alec John Such nació en Nueva York el 14 de noviembre de 1951 y formó parte del movimiento de rock el Nueva Jersey de los 70.

Era gerente del salón de baile Hunka Bunka y él mismo contrató a las primeras bandas de Jon Bon Jovi.

Cofundó Bon Jovi cuando llevó a su amigo el baterista Tico Torres y Jon llevó a David Bryan. No obstante, Alec John Such abandonó la banda en 1994 pues estaba “agotado”. Sin embargo, se volvió a integrar a ella en 2018, cuando ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll.