Adiós a una leyenda

¿De qué murió Suzanne Shepherd, actriz de 'Los Soprano' y 'Goodfellas'?

Murió la legendaria actriz Suzanne Shepherd a los 89 años; esto debes de saber de su vida y trayectoria

¿De qué murió Suzanne Shepherd, actriz de 'Los Soprano' y 'Goodfellas'?
¿De qué murió Suzanne Shepherd, actriz de 'Los Soprano' y 'Goodfellas'?Especial
Por:
  • Raúl Campos

Suzanne Shepherd, legendaria actriz conocida por su participación en producciones como “Los Soprano” y “Goodfellas”, murió a los 89 años, se dio a conocer.

De acuerdo con TMZ, Suzanne Shepherd falleció el pasado el 17 de noviembre; la hija de la actriz, Kate Shepherd, reveló al portal que su madre falleció mientras dormía.

Aunque señaló que la causa de la muerte de su madre no se había determinado aún, dijo que la actriz padecía EPOC y que su salud se había deteriorado significativamente en los últimos días.

Por su parte, el actor Tom Titone compartió detalles adicionales sobre el fallecimiento de Suzanne Shepherd, asegurando que murió pacíficamente en su casa en lado este de Manhattan.

“Estudié con Suzanne cuando era joven actor. Ella vio en mí lo que yo aún no podía ver en mí mismo (...) Ella me presentó a mi marido. Ella fue la oficiante de nuestro matrimonio bajo un hermoso mirador en Central Park con una reunión de familiares y amigos. Por esto siempre estaré agradecido", fue parte del texto que le dedicó en redes sociales”, señaló.

¿Quién era Suzanne Shepherd?

Suzanne Shepherd nació el 31 de octubre de 1934. Además de ser actriz también tuvo una larga carrera como maestra de actuación.

Uno de los papeles más importantes de la actriz fue en la legendaria serie “Los Soprano”, donde interpretó a Mary DeAngelis, la madre del personaje de Edie Falco, Carmela Soprano.

También actuó en la famosa película de Martin Scorsese “Goodfellas”, donde dio vida a la madre de Karen Hill de Lorraine Bracco.

También participó en películas como “Tío Buck al rescate”, “Requiem for a Dream”, “Lolita”, así como en la serie “Blue Bloods”.