Se pasaron

Natalia Lafourcade se incomoda con repugnante pregunta en entrevista: "¿Has hecho...?"

Natalia Lafourcade fue a un programa español y le hicieron una pregunta asquerosa y escatológica; esto fue lo que respondió la mexicana

Natalia Lafourcade se incomoda con repugnante pregunta en entrevista: "¿Haz hecho...?"
Natalia Lafourcade se incomoda con repugnante pregunta en entrevista: "¿Haz hecho...?"Especial
Por:
  • La Razón Online

Natalia Lafourcade sintió la incomodidad más grande en su vida, pues durante una entrevista en un programa le hicieron una pregunta pasada de repugnante y que la dejó anonadada.

Natalia Lafourcade fue al programa español “La Resistencia”, en el cual el conductor David Broncano le hizo una entrevista pasada de turbia y extraña.

Primero, la cantante mexicana le entregó al español un disco firmado con la frase: ''Gracias por invitarme a tu jardín y a jugar'', quien le respondió preguntándole cosas sobre hipopótamos.

El español siguió haciéndole a Natalia Lafourcade preguntas sin sentido, como si en México había Botijos (que son unas vasijas de barro); no obstante, la tensión y la incomodidad escaló a niveles titánicos cuando le hizo el siguiente cuestionamiento:

"¿Alguna vez has hecho caca en el mar?", fue lo que el conductor español le preguntó a Natalia Lafourcade, quien se quedó con la boca abierta, pues no podía creer que le habían dicho eso en un programa de TV.

"Tienes una manera muy interesante de conocer a alguien", le dijo Natalia Lafourcade, para después negar haber hecho en su vida.

Como era de esperarse, los fans emitieron sus opiniones al respecto y compartieron comentarios como: "es como la peor cita del mundo", "ni siquiera parece que están hablando el mismo idioma" y "Ay guácala, que desagradable sujeto", señalaron.

@laresistencia_cero Venir al programa, sin saber cómo es, tenemos que reconocer que te pilla con la guardia baja jajaja #laresistencia #davidbroncano #natalialafourcade #natalialafourcadefans #natalialafourcade🥂😢💔 ♬ sonido original - La Resistencia en M+