"Bájale al foco", le dicen

Natanael Cano imita a Alejandro Fernández y Joan Sebastian... y lo destruyen

Natanael Cano cantó temas de Alejandro Fernández y Joan Sebastian en una fiesta y los fans lo destruyeron; “Está aullando, nada que ver”, le dicen

Natanael Cano imita a Alejandro Fernández y Joan Sebastian... y lo destruyen
Natanael Cano imita a Alejandro Fernández y Joan Sebastian... y lo destruyenEspecial
Por:

Natanael Cano volvió a estar bajo el ojo del huracán pues los fans no recibieron para nada bien que el pionero de los "corridos tumbados" cantara temas de Alejandro Fernández y Joan Sebastian.

Y es que Natanael Cano subió a redes diversos videos en los que aparece en una fiesta cantando "Me dedique a perderte" de Alejandro Fernández, tema del cual no se sabía bien la letra, por lo que la tuvo que buscar en su celular.

Por si fuera poco, Natanael Cano también subió un clip en el que interpreta “Tatuajes” de Joan Sebastian y “Hermoso cariño”, de Vicente Fernández, lo cual no le pareció nada a sus haters.

Las respuestas de los fans no se hicieron esperar y desataron una ola de comentarios de odio en contra del artista:

"¿Qué es lo que haces o intentas hacer? Lo peor es que hay gente que consume esto", "Horrible", "¿Qué eso es cantar? Está aullando, nada que ver", "Bájale al foco, Nata", "Canto mejor yo y no te estoy mintiendo, mi brother", "¿Como así, este señor canta? No sé si los demás están mal del oído, ese hombre canta horrible", le escribieron a Natanael Cano.

rc