Indignante

Nath Campos habla sobre la liberación de Rix: "Es complicado y es frustrante"

Nath Campos se pronunció respecto a la liberación y salida de Rix de la cárcel; “es un proceso que emocionalmente me ha tomado mucho digerir”, dijo

Nath Campos habla sobre la liberación de Rix: "Es complicado y es frustrante"
Nath Campos habla sobre la liberación de Rix: "Es complicado y es frustrante"Especial
Por:

Nath Campos se pronunció respecto a la liberación y salida de Rix de la cárcel, la cual ocurrió luego de que el youtuber aceptó que abusó sexualmente de la influencer.

Fue a través de sus historias de Instagram que Nath Campos emitió un largo mensaje en el que aseguró la liberación de Rix le es “frustrante”.

“Después de largos meses de espera, incertidumbre, frustración y de altas y bajas emocionales, escribo esto para informarles que el día 1 de septiembre del presente año, concluyó el proceso en contra de Ricardo González, mejor conocido como Rix”, inició Nath Campos su mensaje.

Nath Campos habló sobre la sentencia de Rix y aseguró que el dinero que tuvo que pagar el youtuber no fue para ella, pues lo donó a fundaciones que combaten la violencia contra la mujer.

"Como reparación de dicho daño, Ricardo tuvo que pagar una cierta cantidad de dinero y es importante que sepan que este dinero no fue destinado a mi persona y se donó directamente a fundaciones y organizaciones que se dedican a erradicar todo tipo de violencia en contra de la mujer", dijo.

Nath Campos agregó que, como Rix no tenía antecedentes penales, la ley le otorgó beneficios al ser la condena menor a cinco años y “se le suspendió la ejecución de la pena”.

Así funciona la ley en México y este dinero no es el mismo de la reparación del daño, ni tiene que ver con eso, ni conmigo. Sé que es complicado y frustrante. Es un proceso que emocionalmente me ha tomado mucho digerir y parte de mí está contenta del cierre de este capítulo”, agregó Nath Campos.

Finalmente, Nath Campos aseveró que está contenta y satisfecha “con lo que estuvo en mis manos hacer y hasta donde lo puede llevar. No quiero volver a pausar mi vida o trabajo por esto, así que, por lo mismo les digo que no planeo seguir hablando de este tema”.

rc