Perfectas para maratonear

Netflix: 3 series para disfrutar este viernes, sábado y domingo

Disfruta el fin de semana en Netflix: "Castlevania 4", "Love, Death & Robots: Volumen 2" y “Los Irregulares”, las series perfectas para hacer maratones desde el viernes

"Love, Death & Robots: Volumen 2" una de las series de Netflix para disfrutar este viernes, sábado y domingo
"Love, Death & Robots: Volumen 2" una de las series de Netflix para disfrutar este viernes, sábado y domingoEspecial
Por:

El fin de semana se acerca y con él las interminables opciones de entretenimiento que plataformas de streaming como Netflix te ofrecen gracias a su catálogo que parecería que no tiene fin.

No obstante, debido a la gran oferta que Netflix tiene, puede resultar abrumador elegir alguna serie nueva para maratonear desde este viernes.

Para que no te quedes con las mismas producciones que ves cada semana, te presentamos 3 opciones de series para que disfrutes sólo o acompañado desde la comodidad de tu casa.

Castlevania (Temporada 4)

En la cuarta parte de la popular animación basada en el exitoso videojuego veremos al cazademonios Trevor Belmont, a la maga Sypha Belnades y al vampiro Alucard, acabar con hordas infernales que intenta revivir al poderoso Drácula. También podrás ver como los héroes lidian con el Consejo de Hermanas liderado por la vampira Carmilla, quienes planear crear un ejército de criaturas de la noche.

La temporada 4 de “Castlevania” tiene una calificación perfecta de 100 en Rotten Tomatoes, cuenta con 10 episodios y será la última parte de la historia.

Love, Death & Robots: Volumen 2

Se trata de la continuación de la antología ya de culto, la cual está repleta de acción, violencia y sexo; es un agasajo visual, seas amante de la ciencia ficción o no, y los ocho cortos que presenta prometen volarte la cabeza y hacerte reflexionar lo que significa ser humano.

En las historias podrás ver cómo afecta la vida el confiar totalmente en la tecnología para cubrir las necesidades básicas; la manera en que las autoridades controlan la natalidad y la vida humana; y hasta dónde puede llegar una persona con tal de sobrevivir.

Los irregulares

Esta serie de 8 capítulos es la opción ideal si eres amante de los sobrenatural, la época victoriana, Sherlock Holmes y los dramas criminales, pues conjunta todos estos elementos para ofrecer una envolvente historia de un grupo de inadaptados que investiga una serie de delitos oscuros para el famoso detective británico.

“Los Irregulares” también es ideal para los públicos jóvenes, pues también relata el drama adolescente que vive el grupo liderado por Bea, interpretada por la popular actriz irlandesa Thaddea Graham.