El nuevo éxito de streaming

Netflix: ¿Quién es Addison Rae, la tiktoker que protagoniza "Él es así"? (FOTOS)

Netflix estrenó la cinta "Él es así"; la protagonista Addison Rae es una reconocida tiktoker con más de 83 millones de seguidores 

Addison Rae llegó a Netflix con la película "Él es así"
Addison Rae llegó a Netflix con la película "Él es así"Foto: Especial
Por:

El nuevo éxito de Netflix se llama “Él es así”, una película juvenil que es protagonizada por una de las tiktokers del momento, Addison Rae.

La cinta de Netflix es un remake del clásico de los noventa “Ella es así”, protagonizada por Freddie Prinze Jr. y Rachael Leigh Cook, sin embargo, en esta nueva versión ahora es la chica popular la que busca transformar a un chico para que se vuelva popular.

¿Quién es Addison Rae, la tiktoker que protagoniza “Él es así” en Netflix?

Addison Rae es una super estrella de TikTok con tan solo 21 años de edad, ya que tiene más de 83 millones de seguidores en la red social de videos cortos. Su contenido es sobre moda, belleza y tendencias.

La joven, que ahora es celebridad en Netflix, es originaria de Louisiana, sin embargo, decidió mudarse a Los Ángeles para impulsar su carrera de influencer.

Addison Rae incluso abandonó sus estudios como periodista para dedicarse de tiempo completo a las redes sociales.

Algo que le está dando frutos, ya que se rumora que es una de las invitadas a la Met Gala, un exclusivo evento de moda organizado por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue.

La cinta de “Él es así” se encuentra en los primeros lugares de las más vistas de Netflix, por lo que los fans se preguntan si habrá una segunda parte, pero Netflix aún no ha confirmado nada sobre una secuela.