Se vale soñar

Ninel Conde asegura que sacará el libro de Anabel Hernández del mercado

El abogado de Ninel Conde afirmó que la famosa busca sacar del mercado el libro de Anabel Hernández; “van en la tercera edición”, apuntó

Ninel Conde asegura que sacará el libro de Anabel Hernández del mercado
Ninel Conde asegura que sacará el libro de Anabel Hernández del mercadoEspecial
Por:

Ninel Conde está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias con una demanda que está preparando contra la periodista Anabel Hernández, quien la vinculó al crimen organizado en su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Así lo afirmó el abogado de Ninel Conde a los medios de comunicación, mismos a los que les señaló que el “Bombón Asesino” buscará hacer que se retire el libro de Anabel Hernández del mercado.

“(Se buscará) que (Anabel Hernández) repare el daño a la señora Ninel Conde con la publicación de un extracto de la sentencia, obviamente el juez fijará prudencialmente el monto de la sanción económica”, dijo el defensor de la famosa.

El libro se va a retirar en el momento en que falle el juez y sea ejecutada la sentencia, va a ser uno de los puntos resolutivos que tiene que resolver el juez. Se va a retirar de las librerías y de la editorial. Tengo entendido que van en la tercera edición del libro”, agregó el abogado de Ninel Conde.

El libro de Anabel Hernández señala que Ninel Conde participó en un esquema de triangulaciones de recursos de procedencia ilícita para hacerse de propiedades, cosa que según el abogado de la famosa “afectó la honra, reputación, vida íntima, decoro y vida profesional” de su clienta.

rc