¿Batalla perdida?

Ninel Conde demandará en EU y México a Anabel Hernández por vincularla al narco

Ninel Conde reveló que demandará a la periodista Anabel Hernández en México y Estados Unidos; el libro señala que la famosa ha acumulado bienes gracias al crimen organizado

Ninel Conde demandará en EU y México a Anabel Hernández por vincularla al narco
Ninel Conde demandará en EU y México a Anabel Hernández por vincularla al narcoEspecial
Por:

Ninel Conde dio a conocer que demandará a la periodista Anabel Hernández en México y Estados Unidos por vincularla al narco en su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

Así lo reveló Ninel Conde tras ser interceptada por los medios en el Aeropuerto de la CDMX, mismos a los que les dijo que los señalamientos en su contra son falsos y graves.

Y es que el libro “Emma y las otras señoras del narco” señala que Ninel Conde:

ha acumulado una serie de bienes, que pude documentar, a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”.

Ante ello, Ninel Conde afirmó que su equipo legal ya está tomando acciones en México y Estados Unidos para proceder legalmente contra Anabel Hernández, periodista a la que nunca nadie ha podido demandar por lo que ha revelado en sus investigaciones sobre el narco.

“No puedo dar más declaraciones, ya dije: es falso. Mi abogado de Estados Unidos y de México se está encargando, hay daños. Están afectando la presunción de inocencia de muchas personas y no puedo hablar. Esto está en manos de mis abogados, tanto de Estados Unidos en Miami como en México”, dijo la esposa del prófugo Larry Ramos.

“Hay muchos daños y daños a terceros y esto no es un chisme es algo muy grave. Entonces, las va a necesitar en Estados Unidos”, finalizó Ninel Conde.

rc