Se pronuncia al respecto

Ninel Conde rompe el silencio, ¿qué dice de la detención de su esposo Larry Ramos?

Ninel Conde dirige un mensaje a los medios de comunicación sobre el arresto de su marido Larry Ramos; será la única declaración que hará, afirma

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por el FBI
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido por el FBIEspecial
Por:

Ninel Conde rompió el silencio luego de que se diera a conocer que su esposo Larry Ramos fue detenido por agentes del FBI por el delito de fraude.

Fue a través de un comunicado de prensa, el medio donde Ninel Conde se pronunció respecto al arresto de Larry Ramos y se deslindó de los negocios de su esposo.

“Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley”, se señaló en el documento.

También se indicó que Ninel Conde no tiene ninguna relación con los negocios de su esposo. “La relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole”, se precisó.

Se señaló que éste sería el único pronunciamiento de la cantante y actriz respecto a la situación legal de Larry Ramos.

“Deseamos que se resuelva cualquier situación en tiempo y forma y resulte lo mejor para las partes de acuerdo con el marco de la ley. No existirá ninguna declaración adicional, ya que es un tema ajeno a Ninel Conde”, se agregó. 

Comunicado de Ninel Conde con respecto al arresto de su esposo Larry Ramos.
Comunicado de Ninel Conde con respecto al arresto de su esposo Larry Ramos.Especial

AG