Imperdible

Oscar 2022: ¿Cuándo y cómo ver la transmisión especial en TikTok?

Los premios Oscar 2022 tendrán una transmisión especial en TikTok; conoce qué habrá y cómo y cuándo verla

Oscar 2022: ¿Cuándo y cómo ver la transmisión especial en TikTok?
Oscar 2022: ¿Cuándo y cómo ver la transmisión especial en TikTok?Especial
Por:

Los premios Oscar 2022 son el evento cinematográfico más importante del año y se celebrarán este domingo, por lo que todos los fans están a la expectativa de quienes se coronarán como los campeones fílmicos de este año.

Los premios Oscar suelen transmitirse por la TV, pero este año la academia decidió actualizarse, por lo que también habrá una transmisión especial a través de TikTok.

Así lo dio a conocer TikTok a través de un comunicado, en el que señaló que para los Oscar 2022 la plataforma realzará una transmisión especial con diversos tiktokers.

El evento de los Oscar en TikTok no será este domingo 27 de marzo como los premios, sino que se desarrollará el lunes 28 a través de la cuenta @tiktok_español.

En la transmisión, Alejandro Nieto y Valeria Aguilar hablarán sobre lo mejor de la alfombra roja y de los chismes que ocurran.

Asimismo, Esteban Macías y Johanna Fadul platicarán de las películas ganadoras y aquellas que según ellos debieron ser premiadas.

La transmisión especial de los Oscar 2022 en TikTok iniciará en punto de las 17:00 horas en México, a las 18:00 en Colombia y a las 20:00 en Argentina.

rc