Otra vez hace desfiguros

Pablo Montero es detenido por agresión y causar destrozos en un restaurante; así lo arrestaron (FOTO)

Pablo Montero otra vez está en escándalos; el cantante fue detenido por causar destrozos en un restaurante; al parecer llegó en estado de ebriedad

Pablo Montero es detenido por causar destrozos en un restaurante
Pablo Montero es detenido por causar destrozos en un restauranteFoto: Especial
Por:

El cantante Pablo Montero sigue con problemas con la justicia y es que esta vez se dio a conocer que el actor estuvo detenido una noche por haber agredido y causado destrozos en un restaurante de Quintana Roo, tan solo 11 días después de que fue denunciado por abuso sexual de parte de dos jovencitas.

Diversos medios han señalado que Pablo Montero visitó el restaurante The Pub en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Quintana Roo, el pasado 18 de enero.

Según la información, el cantante agredió con una bocina al encargado del lugar y que después comenzó a provocar destrozos y que incluso rompió la puerta del baño, al parecer Pablo Montero estaba en estado de ebriedad.

Así fue detenido Pablo Montero
Así fue detenido Pablo MonteroFoto: Especial

De acuerdo con los reportes, al restaurante llegaron elementos de la Policía Municipal para llevarse a Pablo Montero detenido y lo ingresaron a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin embargo, el hombre que fue agredido por Pablo Montero no quiso presentar cargos en contra del cantante, por lo que los uniformados lo presentaron ante el juez cívico por una falta administrativa, pero el cantante fue liberado horas después.

Polémicas de Pablo Montero en los últimos seis meses

Pablo Montero no ha parado de estar en polémica tras polémica, desde que no pagó la cuenta de 15 mil pesos de un restaurante en Polanco.

En otra ocasión, el artista fue a otro restaurante en donde contrató un mariachi para cantar y después no le quiso pagar y obligó a la gente a cooperar.

Y después agredió a una reportera de Ventaneando, el cantante se ofreció a pagar los daños al equipo de la periodista.

También dejó tirada la grabación de El Último Rey, ya que no se presentó al último día de filmación, cuando Juan Osorio había rentado el Estadio Azteca.