Narró los hechos

Exhiben relato de mujer que denunció a Pablo Montero por abuso: "Quiero que te vayas conmigo"

El programa Ventaneando dio a conocer el relato de la joven que denunció a Pablo Montero por abuso; señaló que el cantante la aventó a la cama

Ventaneando revela testimonio de mujer que acusó a Pablo Montero de abuso
Ventaneando revela testimonio de mujer que acusó a Pablo Montero de abusoFoto: Especial
Por:

El cantante Pablo Montero continúa en la polémica, luego de que fuera acusado de abuso sexual de parte de una jovencita en Chiapas.

Pablo Montero rompió el silencio y negó que él haya abusado de una mujer, incluso aseguró que se había “sacado de onda”, luego de que TVNotas lo contactó para que diera su versión de la historia.

Por otra parte, el mánager de Pablo Montero, Emilio Morales, ofreció una entrevista en la que señaló que los papás de una las jóvenes que acusaron al cantante de abuso le pidieron un millón de pesos al artista para no demandarlo.

Según el representante de Pablo Montero, el también actor sí pagó la cantidad solicitada para llegar a un acuerdo.

Ventaneando revela testimonio de mujer que acusa a Pablo Montero de abuso

El programa Ventaneando reveló el testimonio de la joven que acusó a Pablo Montero de abuso y relató cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con el relato de los hechos que publicó Ventaneando, luego de que Pablo Montero ofreció un show en Chiapas el cantante fue a un antro llamado Love en Tapachula en donde conoció a la presunta víctima y a dos amigas de ella de nombres Melany y Mariana.

El testimonio de la joven señaló que Pablo Montero cantó en la zona VIP del antro y al terminar el cantante se tomó fotos con varios fans, entre ellos la mujer que lo denunció, la chica mencionó que el artista le dijo: “Quiero que te vayas conmigo hoy” y ella le habría dicho “dame un beso” y la denunciante regreso a la mesa con sus amigas.

Según el relato el cadenero del lugar les dijo que se iban a ir con Pablo Montero y ellas aceptaron. Se fueron del sitio a las 3 de la mañana en una camioneta negra en la que iban Pablo Montero y dos de sus amigos.

De acuerdo con el testimonio, una de las chicas se quiso bajar de la camioneta cuando escuchó que Pablo dijo que si se quedaban con ellos les iban a pagar bien, pero el vehículo siguió andando y llegaron a un lugar llamado Exóticos.

En ese lugar, según el relato, la denunciante entró a una cabaña con uno de los amigos de Pablo Montero y tuvieron relaciones sexuales. Después salieron a buscar a las dos amigas de la joven, pero se encontraron al cantante, quien cuestionó a la chica si había estado con su amigo. Ella dijo que no y el artista la habría llevado a su cuarto para volver a preguntarle si había estado con su amigo.

El relato señala que después de la insistencia ella admitió que sí y fue ahí cuando Pablo Montero la empujó en la cama diciéndole “te voy a hacer el amor como nunca te lo han hecho”.

Al terminar, Pablo le dijo “nada te costaba hacer eso”, luego la joven salió a buscar a sus amigas, una de ellas dijo que si mamá estaba afuera buscándola y que se iría con ella, pero las otras dos se quedaron, Pablo Montero había prometido regresarlas a Tapachula, pero no ocurrió. Por el contrario cuando volvieron a toparse con Pablo en el segundo piso sus amigos le ofrecieron pastillas tranquilizantes que según dice, ellas rechazaron.

Según reveló Ventaneando, la denuncia no explica claramente cómo fue que Ximena y su amiga Mariana salieron del lugar. Aunque sí quedó claro que ese mismo día la joven denunció a Pablo Montero.