¿Vale la pena seguirla?

Paty Navidad estrena nuevo Instagram ¿Propagará más conspiraciones?

Paty Navidad abrió una nueva cuenta de Instagram; “nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes”, dijo

Paty Navidad estrena nuevo Instagram
Paty Navidad estrena nuevo InstagramEspecial
Por:

Paty Navidad es conocida por las nuevas generaciones por las teorías conspirativas del COVID que compartía en sus redes que por su trayectoria en la farándula; no obstante, sus cuentas fueron cerradas hace tiempo por propagar la desinformación. Por ello la famosa regresó a Instagram con un contundente mensaje contra sus detractores.

Cabe recordar que Paty Navidad estuvo bastante grave de COVID, pero tras mejorarse la famosa aseguró que nunca se enfermó del virus, sino que le dio una doble neumonía.

A través de un video en su nueva cuenta, Paty Navidad afirmó está feliz de estar nuevamente en contacto con sus fans.

“Nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes a través de esta cuenta nueva de Instagram @patricianavidad_oficial es importante que sepan que me está apoyando directamente y de la mano @ldbours05_, él también maneja esta cuenta junto conmigo, y compartirá información sobre lo que estoy haciendo y/o los nuevos proyectos que puedan surgir de trabajo”, expresó.

“Gracias por aceptarme y quererme como soy, Dios los cuide, proteja y bendiga a todos, los amo infinito”, añadió Paty Navidad.

Hasta el momento Paty Navidad se ha abstenido de compartir cosas respecto al COVID y el nuevo orden mundial, y ha subido fotos y videos de ella en MasterChef y cosas personales.

rc