Lamentable

Paula, hija de Mariana Levy, revela que su ex la violentó y que la amenaza

Paula Levy, la hija de Mariana Levy, reveló que su ex novio la golpeó y que la acosa actualmente; “empezó a amenazarme con compartir unos videos”, lamentó

Paula, hija de Mariana Levy, revela que su ex la violentó y que la amenaza
Paula, hija de Mariana Levy, revela que su ex la violentó y que la amenazaEspecial
Por:

Paula Levy, la hija de la difunta actriz Mariana Levy, denunció en sus redes a su ex novio de haberla violentado y de tenerla actualmente amenazada de arruinar su actual relación.

Esto ocurre luego de que se viralizó una foto en la que aparece Paula Levy con el rostro golpeado en la que estaba etiquetado Mau Moctezuma, su pareja actual.

Ante ello, Paula Levy salió a aclarar las cosas y afirmó que su novio actual no la violenta, sino que su ex pareja hace tres años sí la agredió y que actualmente dicho individuo sigue acosándola.

"Siento que tengo que aclarar esto ya, hace 3 años fue víctima de violencia por una persona con la que salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal. Hace 2 años subí un post exhibiendo los golpes que él en su momento me llegó a dar y lo borré después”, señaló la famosa.

“Esta persona se enojó y empezó a amenazarme con compartir unos videos míos; lleva años acosándome de diferentes cuentas de Instagram y en una de sus amenazas dijo que iba a acabar con mi relación con Mau", agregó Paula Levy.

La foto que el ex de Paula Levy intervino para atacarla a ella y a su novio
La foto que el ex de Paula Levy intervino para atacarla a ella y a su novioEspecial

"Estoy bien con mi novio, Mau nunca ha sido una persona violenta y mucho menos hice una denuncia en su contra. Él me está apoyando como nunca en todo este proceso y me da paz sentirme acompañada por él", abundó.

La famosa dijo que aún no está lista para hablar de la violencia que sufrió por parte de su ex, pero remarcó que su novio actual la apoya y agradeció las muestras de cariño de sus fans.