Está de pocas pulgas

Paw Patrol: La Película: TODO lo que debes saber del esperado estreno perruno infantil

La esperada "Paw Patrol: La Película" ya se estrenó en los cines de México; éstas son las razones por las que debes ver la nueva aventura canina

Todo lo que debes saber de "Paw Patrol: La Película", el esperado y perruno estreno infantil
Todo lo que debes saber de "Paw Patrol: La Película", el esperado y perruno estreno infantilEspecial
Por:

La esperada “Paw Patrol: La Película” ya se estrenó en los cines mexicanos y no cabe duda de que la producción de Paramount Pictures busca ser la apuesta fuerte de la temporada para atraer al público infantil a las salas.

“Paw Patrol: La Película” está disponible sólo en cines por el momento, por lo que te presentamos todo lo que debes de saber de la producción para animarte a ir a verla fuera de casa.

¿Por qué ver “Paw Patrol: La Película”?

“Paw Patrol: La Película” es la versión cinematográfica de la saga perruna infantil creada por Keith Chapman. El filme es dirigido y escrito por Carl Brunker, quien anteriormente estuvo a la cabeza de proyectos como “Operación Rescate” (2013) y “El hijo de Piegrande” (2017).

“Paw Patrol: La Película” muestra un nuevo enfrentamiento que la patrulla canina, conformada por Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma y Skye, debe superar para salvar Adventure City.

Por si fuera poco, la película incorpora a un nuevo personaje peludo: Liberty, una perrita salchicha que será la nueva integrante del comando canino.

Las voces en español latino de “Paw Patrol: La Película” incluye las voces de los hermanos Sckabeche; mientras que la perrita Liberty es doblada por Nina Rubín Legarreta, hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta.