Conócelos a todos

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Ana Bárbara? (FOTOS)

Ana Bárbara se ha mostrado maternal con los alumnos de La Academia; pero ellos seis son sus verdaderos hijos

Conoce a todos los hijos de Ana Bárbara
Conoce a todos los hijos de Ana BárbaraFoto: Especial
Por:

Ana Bárbara se ha convertido recientemente en tendencia por su participación en La Academia, en dicho programa refirió a que tiene muchos hijos, quienes la acompañan en cada programa.

Por eso, aquí te decimos quiénes son y cuántos hijos tiene Ana Bárbara, quien siempre se muestra maternal con los integrantes de La Academia.

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Ana Bárbara?

Oficialmente, Ana Bárbara solo tiene tres hijos, pero también tiene tres hijos adoptivos que ella ha querido desde que los conoció y que son hijos biológicos de la fallecida actriz Mariana Levy.

El hijo mayor de Ana Bárbara es Emiliano Gallardo Ugalde, a quien tuvo con el empresario Edgar Gallardo. Se sabe que el joven vive en Estados Unidos y que actualmente tiene 21 años de edad.

Aunque solo tiene cinco publicaciones en Instagram el hijo de la cantante tiene más de 100 mil seguidores, en su descripción se autodenomina como chef.

El segundo hijo de Ana Bárbara es José María Fernández Ugalde, a quien concibió con José María Fernández “El Pirru”, viudo de Mariana Levy. La Reina Grupera contó en una entrevista que cuando conoció a “El Pirru” se conmovió por los niños que habían perdido a su mamá y ella fungió como una segunda madre para ellos que son María, Paula y José Emilio.

Ana Bárbara sigue manteniendo el contacto y estando presente en la vida de los hijos de Mariana Levy y los apoya.

Finalmente, Ana Bárbara tuvo un hijo con Reily Barba, quienes decidieron consagrar su amistad procreando un hijo. Se trata de Jerónimo Barba Ugalde, quien actualmente está desenvolviéndose en el ambiente musical junto a su famoso papá. El propio Reily contó que “Jero” ha expresado sus i intenciones por ser escritor, pero tiene solo 10 años de edad.