Qué cringe da Benito

Revelan que Bad Bunny demandó a un fan por grabar sus conciertos

Bad Bunny demandó a un fan por grabar uno de sus conciertos; se enojó porque subió los videos a internet para que la gente los viera

Revelan que Bad Bunny demandó a un fan por grabar sus conciertos
Revelan que Bad Bunny demandó a un fan por grabar sus conciertosEspecial
Por:

Bad Bunny cada día está perdiendo más relevancia entre los fans, pues ha demostrado no soportar absolutamente nada, como cuando lloró cuando Flow GPT hizo un temazo usando su voz. Ahora, Benito dejó claro que los fans son para él sólo una fuente para generar dinero, pue demandó a uno por grabar su concierto.

Fue TMZ quien reportó la nefasta acción que Bad Bunny cometió en contra de un fan suyo, quien seguramente sólo quería compartir la música del cantante que se siente actor con el mundo.

De acuerdo con lo revelado, un fan llamado Eric Guillermo Madronal, que fue a un concierto de la gira de Bad Bunny “The Most Wanted Tour”, fue demandado por publicar “imágenes no autorizadas” del show del cantante.

Bad Bunny afirma que el hombre grabó y publicó actuaciones completas de su concierto celebrado el 21 de febrero en Salt Lake City, Utah en un canal de YouTube llamado MADforliveMUSIC.

TMZ señaló que el problema es que Bad Bunny posee los derechos de su música en vivo y el fan no tenía autorización para grabar y publicar esos registros, menos para que la gente los vea gratis.

Asimismo, elportal dijo que Bad Bunny no soportó que el joven este usando su nombre para atraer la atención hacia su canal de YouTube, quitándole visualizaciones a la propia cuenta.

TMZ también compartió que el cantante habría emitido avisos de retirada estándar en virtud de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, también conocida como DMCA, donde le exigía a YouTube que eliminara los videos de Garrone.

Tras estas advertencias, YouTube eliminó los videos; sin embargo, el demandado presentó una contrademanda para conseguir que los vuelvan a subir, provocando que Bad Bunny lo demandara. Antes de la eliminación del material, se reveló que Garrone tenía una buena vista del show y algunos equipos de cámara de alta calidad.

Finalmente Bad Bunny busca una orden judicial que le prohíba a Garrone publicar las imágenes en Internet, además de pagar 150 mil dólares por cada uno de los videos publicados o "cualquier daño real que Bad Bunny pueda demostrar que ha sufrido por sus publicaciones".