No avisan a sus fans

Revelan que hay un contagio masivo de COVID entre los artistas del 90's Pop Tour

Se reveló que muchos de los integrantes del 90's Pop Tour tienen COVID; conoce sus identidades

Revelan que hay un contagio masivo de COVID en los artistas del 90's Pop Tour
Revelan que hay un contagio masivo de COVID en los artistas del 90's Pop TourEspecial
Por:

Tal parece ser que los integrantes del 90's Pop Tour son indiferentes ante la salud de sus fans, pues se dio a conocer que existe un contagio masivo de COVID entre los artistas que participan en dicho espectáculo de música antaña.

Así lo reveló la revista “TV Notas”, publicación que señala que entre los infectados de COVID, los cuales ofrecieron un concierto en la Arena CDMX apenas el pasado 16 de junio, están Lynda y Alessandra Rosaldo, la esposa de Eugenio Derbez.

Otros de los famosos virulentos son Federica Quijano, Sergio O'Farrill, Angie Taddei y Karla Díaz, del programa “Pinky Promise”, por lo que la producción del show y los invitados de este deberían estar en alerta.

Asimismo, se reveló que otros portadores del COVID en el 90's Pop Tour son Elías Cervantes y Alan Ibarra de Magneto; además de los integrantes de Caló, aunque no se reveló sus identidades.

“TV Notas” también manifestó que los famosos contagiados de COVID no han hecha pública su infección por orden de Ari Borovoy, para no “alarmar a la prensa”.

El 90's Pop Tour tiene prevista una fecha en Querétaro, el próximo 25 de junio, la cual no se ha pospuesto.