Lloró lágrimas de cocodrilo

Revelan que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte

Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, reveló que Ingrid Coronado demandó al conductor antes de morir; “él no tenía cabeza para nada”, lamentó

Revelan que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerte
Revelan que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar días antes de su muerteEspecial
Por:

Tal parece ser que Ingrid Coronado lloró lágrimas de cocodrilo por la muerte de Fernando del Solar, pues Anna Ferro, su viuda, reveló que la famosa demandó al conductor días antes de su deceso.

Así lo afirmó Anna Ferro a la revista “¡Hola!”, a la cual la instructora de Yoga señaló que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar el día después de la muerte de su padre.

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda, es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”, narró.

Anna Ferro agregó que Fernando del Solar estaba devastado por la muerte de su papá, por lo que lo ayudó en lo que pudo: “él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”.

La viuda de Fernando del Solar agregó que el conductor no estaba de acuerdo con la escuela en la que Ingrid Coronado tenía a sus hijos, “la colegiatura era como las de la universidad”.