Se fue a NY

Ricardo O'Farril dice que los comediantes Daniel Sosa y Mau Nieto drogaron a una mujer

Ricardo O'Farril se lanzó contra sus compañeros comediantes Daniel Sosa y Mau Nieto; acusó que drogaron a una mujer; dice que lo amenazaron

Ricardo O'Farril dice que Daniel Sosa y Mau Nieto drogaron a una mujer
Ricardo O'Farril dice que Daniel Sosa y Mau Nieto drogaron a una mujerFoto: Especial
Por:

Ricardo O’Farril está incendiando las redes por un live que hizo en el que señaló que sus compañeros comediantes Mau Nieto y Daniel Sosa lo amenazaron y los acusó de haber drogado a una mujer con éxtasis.

Todo sucedió porque Ricardo O’Farril señaló que durante la boda de Mau Nieto, que fue este fin de semana, tuvo un encontronazo con Daniel Sosa, quien lo amenazó de muerte, después, tras la pelea que tuvieron no dejaron entrar a Richie a la tornaboda.

Entonces el comediante dijo que pidió a Daniel Sosa y a Mau Nieto que se disculparan de forma pública, si no iba a ser revelaciones que los pondrían a temblar y pues así ocurrió, Ricardo O’Farril se lanzó contra todos sus compañeros del stand up y les “sacó sus trapitos al sol”.

Reveló Daniel Sosa y Mau Nieto drogaron a una mujer, esta acusación se da meses después de que Mau Nieto fuera acusado de abuso sexual de parte de una mujer, mientras que otra joven aseguró que el standupero la drogó en su departamento.

"En una ocasión Mauricio Nieto y Daniel Sosa pusieron MDMA en la bebida de una mujer (es una droga). Se les hizo muy chistoso a esos dos, me parece que fue un accidente", confesó Ricardo O’Farril.

Ricardo O’Farril denuncia amenaza de Mau Nieto

Asimismo, Ricardo O’Farril reveló que tras sus declaraciones recibió un mensaje de Mau Nieto y aseguró que también lo amenazó y le dijo que se había echado “un alacrán” encima.

Hasta el momento, ni Mau Nieto ni Daniel Sosa han salido a desmentir a Ricardo O’Farril, mientras tanto éste último se fue de viaje a Nueva York. 

Ricardo O'Farril exhibe amenaza de Mau Nieto
Ricardo O'Farril exhibe amenaza de Mau NietoFoto: Especial