¿Volvieron al futuro?

Rick & Morty tiene un live action en el que ¡Christopher Lloyd es Rick Sánchez! (VIDEO)

Adult Swim compartió un video live action de “Rick & Morty”; el legendario actor Christopher Lloyd, el doctor Emmet Brown de “Volver al Futuro”, interpreta a Rick Sánchez

Rick & Morty tiene un live action en el que ¡Christopher Lloyd es Rick Sánchez!
Rick & Morty tiene un live action en el que ¡Christopher Lloyd es Rick Sánchez!Especial
Por:

Los fans de “Rick & Morty” fueron sorprendidos este viernes, pues Adult Swim compartió un video live action de la serie, en el cual el legendario Christopher Lloyd, el doctor Emmet Brown de “Volver al Futuro”, interpreta a Rick Sánchez; mientras que a Morty le da vida Jaeden Martell.

El video, aunque apenas dura 14 segundos, se ha viralizado en redes sociales, pues los fans debaten entre si se trata únicamente de un promocional de “Rick & Morty” o si es el avance de un nuevo capítulo live action de la serie o incluso una película.

En el clip, se puede ver a Christopher Lloyd, en su papel de Rick Sánchez, saliendo de un portal interdimensional, acompañado de Jeaden Martell, interpretando a Morty.

El video tiene pocos diálogos, los cuales inician con Rick diciendo: “Morty, estamos en casa”, a lo que su nieto responde con su clásico: “oh, geez".

Los dos últimos episodios de la quinta temporada de “Rick & Morty” serán transmitidos el lunes 6 de septiembre, por lo que el video protagonizado por Christopher Lloyd y Jeaden Martell genera más dudas que respuestas respecto a lo que se verá.