Fuertes declaraciones

Rix reaparece en redes tras salir de la cárcel ¿Qué mensaje dio el agresor sexual?

Rix reapareció en redes sociales tras salir de la cárcel con un mensaje para su novia Anna Shpak; estas fueron las profundas palabras del agresor sexual de Nath Campos

Rix reaparece en redes sociales tras ser liberado de la cárcel
Rix reaparece en redes sociales tras ser liberado de la cárcelEspecial
Por:

Luego de estar cerca de medio año en el Reclusorio Oriente, Rix salió de la cárcel el viernes pasado; casi una semana después, el agresor sexual de Nath Campos reapareció en redes sociales con un profundo mensaje.

La cuenta en la que Rix se manifestó no fue en la suya, sino en la de su novia Anna Shpak, pues comentó una publicación que la joven subió.

¿Qué dijo Rix tras salir de la cárcel?

La publicación de Anna Shpak en cuestión es un video en el cual la ucraniana aparece maquillada y poniéndose una corona en la cabeza.

El mensaje con el que Rix comentó el video de su pareja conmocionó a los internautas:

“😳🥰😍😍”, fue el profundo mensaje con el que Rix se manifestó en las redes de su novia, mismo que recibió decenas de comentarios de apoyo para el youtuber.

“Que padrísimo que ya estén juntos”, “Habemos muchos que sí te extrañábamos”, “Epa epa, te extrañamos mucho Rixito”, “Ánimo Rix a darle con todo” y “Un nuevo comienzo te espera”, fueron algunas de las respuestas a los emojis del agresor sexual.

El mensaje de Rix para su novia
El mensaje de Rix para su noviaEspecial

rc