Música

Rosalía y Beyoncé podrían tener una colaboración en el nuevo álbum, Cowboy Carter

El setlist del próximo disco de Beyoncé levantó las sospechas entre el público, pues solo una persona puede acompañar a la americana en el tema 'Flamenco'

Rosalía y Beyoncé podrían colaborar en un tema de Cowboy Carter, el nuevo álbum de la americana.
Rosalía y Beyoncé podrían colaborar en un tema de Cowboy Carter, el nuevo álbum de la americana.Foto: Instagram
Por:

Beyoncé prepara el lanzamiento de su siguiente disco titulado Cowboy Carter, que saldrá el próximo 29 de marzo. Ya conocimos un poco del sonido con el cual trabajará de artista con el tema "Texas Hold'Em", el cual recupera el country estadounidense. Sin embargo, ahora algo que llama la atención son los rumores que rodean una posible colaboración de la artista con Rosalía.

En ese sentido, Beyoncé compartió una imagen en donde muestra el setlist del próximo disco y un título que llamó mucho la atención fue que un tema se llama "Flamenco", lo cual enseguida hizo pensar al público en quién era la artista que ha representado mejor este género y lo ha logrado llevar a nuevas alturas al fusionarlo con los ritmos urbanos: la clara respuesta fue la española Rosalía.

Esto generó que el nombre de Rosalía se volviera tendencia en redes sociales y al público se mostrará emocionado por poder escuchar un nuevo tema de la motomami, quién lleva ya tiempo sin sacar una canción. Cabe destacar que desde hace tiempo habían rumores de una posible colaboración entre las famosas, la cual ahora toma más fuerza que nunca.

Los usuarios no pudieron evitar hacer memes sobre el tema "Flamenco", el cual seguran que debe ser una colaboración con Rosalía o no estarán satisfechos. 

¿Por qué Rosalía no ha sacado un nuevo álbum?

Se sabe que Rosalía es un artista que trabaja lentamente pues se preocupa en realizar investigación y experimentar en el estudio antes de siquiera presentar la llegada de un nuevo material discográfico a sus seguidores. Sin embargo, después del lanzamiento de su último disco moto mami sí lanzó algunos sencillos como despechada o tuya y su última canción fue la colaboración con Bjork en búsqueda de salvar a los peces en Finlandia, Oral.

Es por ello que los seguidores de Rosalía esperan poder ver a la cantante en el nuevo disco de Beyoncé, ya que además les gustaría poder escuchar nuevamente el sonido español de la cantante, pues su último disco tenía una mayor influencia en ritmos urbanos y latinos.