Divinas

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma revelan qué llevan en su bolso (VIDEO)

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma compartieron cuáles son las cosas que cargan en sus bolsos; la mexicana carga siempre chile y palo santo

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma revelan qué llevan en su bolso (VIDEO)
Salma Hayek y su hija Valentina Paloma revelan qué llevan en su bolso (VIDEO)Especial
Por:

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma compartieron con sus fans qué es todo lo que cargan en sus bolsos, dándole a sus fans una catedra de estilo y glamour.

En una dinámica que Salma Hayek y su hija hicieron para Vogue en Español, las famosas vaciaron todo el contenido de sus bolsas y desmenuzaron qué es todo lo que traen y por qué.

Valentina Paloma es fan de las carteras pequeñas que puedan cargar sus perfumes, como el Black Opium de Yves Saint Laurent, el Misia, de Chanel, del cual afirmó que ahorró su mesada para comprarlo.

Valentina Paloma también compartió que siempre carga una cámara vintage para sus clases de foto.

Por su parte, Salma Hayek contó que siempre carga en su bolsa cosas tradicionales como maquillaje, toallitas para el pelo, una botella de agua, una agenda, cartas de “angelitos”, chocolate y un iPad.

No obstante, la veracruzana sorprendió al revelar que además siempre trae consigo algas marinas y un frasco de chile en polvo.

“Viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile", sentenció Salma Hayek.

Asimismo, la mexicana siempre lleva también un palo santo para alejar las malas vibras de los lugares.

"Si veo que hay malas vibras en un lugar, inmediatamente lo prendo y empiezo a echarlo por todos lados. Huele delicioso. Estoy segura que ayuda con las malas vibras, que limpia los lugares. A veces hasta cuando hay bebés llorando, saco mi palo santo, lo pongo así con el humo y dejan de llorar los bebés. En serio", dijo.