Todos los detalles

Santa Fe Klan: ¿Cancelaron la Feria de León por el caos en el concierto del rapero?

El concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León generó caos, pues sus fans derribaron las vallas para entrar; esto dijo el Patronato del evento sobre lo ocurrido

Santa Fe Klan: ¿Cancelaron la Feria de León por el caos en el concierto del rapero?
Santa Fe Klan: ¿Cancelaron la Feria de León por el caos en el concierto del rapero?Especial
Por:

La Feria de León vivió un caos de proporciones titánicas, pues los fans del rapero Santa Fe Klan derribaron las vallas del recinto, provocando caos en el lugar, que ya se viralizó en redes sociales.

Y es que eso algo que muchos internautas consideraron que posiblemente iba pasar, pues desde 15 horas antes del concierto de Santa Fe Klan ya había una fila larguísima de personas esperando para entrar el lugar.

Tras el caos muchos consideraron que la Feria de León anunciaría su cancelación; sin embargo, su Patronato señaló que se continuará con el evento.

No obstante, se dio a conocer que algunos grupos musicales, como los Cardenales de Nuevo León, cancelaron su presentación en la Feria de León.

Respecto a lo ocurrido en el concierto de Santa Fe Klan, el Patronato de la Feria de León señaló que la afluencia del público “superó las expectativas” y que no hubo “ningún incidente que lamentar”.

“El Patronato de la Feria Estatal de León y las Fuerzas de Seguridad Pública seguirán trabajando en conjunto y de manera coordinada en garantizar la seguridad de todos los asistentes de la Feria Estatal de León 2022”, se agregó en el comunicado.

rc