Mexicano impone tendencia

El rapero Dan Sur se implanta cadenas de oro en el cráneo ¿cuánto dinero le costó? 

El rapero mexicano Dan Sur se viralizó tras implantarse cadenas de oro en el cráneo; asegura que cada una de ellas cuesta una fortuna

El rapero mexicano Dan Sur se implanta cadenas de oro en el cráneo
El rapero mexicano Dan Sur se implanta cadenas de oro en el cráneoEspecial
Por:

México es la cuna de incontables personas ilustres y gente viral, y entrando en esta última categoría se encuentra el rapero Dan Sur, quien impactó al mundo al implantarse cadenas de oro en el cráneo.

A través de su TikTok, Dan Sur dio a conocer la inesperada noticia, revelando que se quitó todo el cabello y lo sustituyó con cadenas de oro, pues deseaba tener “algo diferente”.

“La verdad es que quería hacer algo diferente, porque veo que todo el mundo se pinta el pelo. Espero que ahora no todo el mundo me copie”, expresó Dan Sur.

Dan Sur también aseguró que las cadenas de oro están implantadas en su cráneo mediante múltiples ganchos colocados bajo su cuero cabelludo.

¿Cuánto cuestan las cadenas de oro de Dan Sur?

“Lo tengo como en un gancho que se ha implantado en mi cabeza, y ese gancho tiene ganchos y están todos enganchados en mi cráneo, abajo de mi piel. Ese es mi pelo, pelo de oro, el primer rapero que se implantó pelo de oro en la historia de la humanidad”, dijo con orgullo Dan Sur.

Pese a su imagen única, Dan Sur afirmó que para dormir las cadenas son incómodas, por lo que se las quita y hasta tiene quien le ayude.

Y, por si fuera poco, Dan Sur reveló que cada cadena de oro cuesta 100 mil dólares, casi 2 millones de pesos. El rapero no ha dicho exactamente cuántas tiene, pero fans calculan que su cabellera podría valuarse en más de 70 millones de pesos.

rc