Así se vivió el emotivo momento

Survivor México: Gary y Fernando se reconcilian tras traición en el programa (VIDEO)

Gary y Fernando dejaron atrás sus problemas de Survivor México; se abrazaron en pleno programa de Venga La Alegría

Gary y Fernando se abrazaron tras salir de Survivor México
Gary y Fernando se abrazaron tras salir de Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Gary y Fernando de Survivor México se reencontraron ahora que salieron del programa y dejaron atrás todas las traiciones que tuvieron en el programa.

Todo ocurrió en el matutino de Venga La Alegría cuando asistieron todos los eliminados de Survivor México a comentar los últimos avances del reality show.

El Capi le preguntó a Gary si ya perdonó a Fernando por haber traicionado a las hienas cuando el actor salió eliminado del programa, gracias al voto del etólogo.

Sin embargo, Gary se mostró feliz y hasta le ofreció un abrazo a Fernando con lo que finalmente dejaron a tras todo los que vivieron en Survivor México.

Reiteraron que todo lo que pasa en Survivor es parte de una estrategia para poder ganar el juego y los 2 millones de pesos de premio.

A través de su cuenta de Instagram, Fernando publicó una fotografía junto a Gary y la acompañó del siguiente mensaje: “Lo que pasa en Survivor, se queda en Survivor ¡Qué gusto volver a verte Gary!”.

Los fans del programa creyeron que nunca llegaría este momento, ya que en una entrevista que Gary ofreció a La Razón señaló que Fernando era una persona a la que no le gustaría tener en us vida fuera de Survivor México.