Pleito en el programa

Survivor México: Así fue la salvaje pelea a golpes entre Don Jorge y Fernando (VIDEO)

Don Jorge se le va a los golpes a Fernando en el campamento de Survivor México; al parecer la pelea es porque consideran al etólogo el peor traidor del show

Don Jorge y Fernando se agarraron a golpes en Survivor México
Don Jorge y Fernando se agarraron a golpes en Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

En Survivor México se calentaron los ánimos y don Jorge, Fernando y Paco terminaron en una salvaje pelea a golpes.

En el episodio de este 1 de agosto se puede ver que el pleito entre los tres hombres de Survivor México se da en el campamento en la noche, aunque no se sabe si fue antes o después del Concejo Tribal.

Todo comenzó porque Paco y Fernando estaban discutiendo y el actor le pide al etólogo que no lo empuje, sin embargo, don Jorge sale corriendo de un lado del campamento y sorpresivamente se le va a los golpes a Fernando.

¿Por qué ocurrió la pelea entre don Jorge, Fernando y Paco en Survivor México?

Las exhienas de Survivor México están molestas con Fernando por haberlos traicionado, ya que en el último Concejo Tribal no votó por Alejandra, lo que provocó que Gary fuera directamente al juego de la Extinción, junto con Paco y Sargento y quedara eliminado.

Todo parece indicar que el pleito es por esa traición, pues antes de la pelea se puede ver a Alejandra y a don Jorge hablar sobre Fernando y aseguran que él es “el peor traidor de Survivor México”.

Luego de la fusión de tribus, Fernando decidió unirse al equipo de Julio y Cyntia, pues así el cantante y la chef tenían asegurado un voto en el Concejo Tribal.