Las represalias ya iniciaron

Gabriel Soto sustituye a Arath de la Torre en "Hoy"; el actor ¿está suspendido o en la playa?

Gabriel soto está tomando el lugar de Arath de la Torre, luego de que éste se burló de los Voladores de Papantla y causó la indignación de México; te decimos si el conductor fue suspendido de "Hoy" o está de vacaciones

Sustituyen a Arath de la Torre por Gabriel Soto en "Hoy" por burlarse de Voladores de Papantla
Sustituyen a Arath de la Torre por Gabriel Soto en "Hoy" por burlarse de Voladores de PapantlaEspecial
Por:

Lo que va de esta semana Arath de la Torre no se ha presentado en el programa “Hoy” y su lugar ha sido tomado por el actor Gabriel Soto; esto después de que el comediante hizo una broma de pésimo gusto de los Voladores de Papantla.

“¿Sabes qué tienen en común el número de vueltas que dan los Voladores de Papantla y tu primer crédito con Moneyman? En que ambos te generan cero interés”, fue el comentario que Arath creyó iba a hacer reír al México.

La indignación del país fue inmediata y los internautas con tardaron en responder al actor diciéndole que lo que genera “cero interés” es su trayectoria, cosa que no le pareció a De la Torre, pues lejos de pedir una disculpa arremetió contra quien lo criticó con más comentarios desafortunados: “me vale zorrillo”.

Esto se sabe del castigo de Arath de la Torre en “Hoy”

Fue hasta que la Secretaría de Cultura se posicionó respecto al comercial y lo calificó como racista, que Arath de la Torre emitió una disculpa en redes sociales.

Las finas respuestas de Arath de la Torre ante las críticas
Las finas respuestas de Arath de la Torre ante las críticasEspecial

Incluso el Presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a Arath como racista: “Hace unos días hubo un cuestionamiento a la danza, la tradición de los Voladores de Papantla, racista”.

Gabriel Soto en "Hoy"
Gabriel Soto en "Hoy"Especial

Desde el lunes Arath de la Torre ha estado ausente de “Hoy” y su lugar lo está tomando Gabriel Soto. Y aunque la televisora no ha hecho el anuncio oficial, fans del programa especulan que Arath fue suspendido por sus burlas.

No obstante, parece ser que a Arath de la Torre realmente si le “vale zorrillo”, pues en sus redes sociales ha compartido fotos en la playa.